Redacción The Experiencer
Con el objetivo de evolucionar y consolidarse aún más como pionero en la categoría de vodkas, Stoli cambia y presenta una nueva botella, etiqueta, tapa y forma, todo esto como parte del lanzamiento global de su nueva imagen titulada “The Spirit of Change” que refleja sus tres pilares claves de la esencia de la marca que son Autenticidad, Progreso y Liberación.
Y es que todo comenzó cuando Stolichnaya, ahora llamada Stoli y producida en Letonia desde hace una década, ha dejado muy clara su postura ante la invasión de Rusia a Ucrania, distanciándose del régimen de Vladimir Putin en una actitud muy “hagamos el amor, no la guerra”. Incluso alguna vez lanzó al mercado una botella adornada con los colores de la bandera ucraniana con el hashtag “Liberateukraine”.

Pero esos cambios van de la mano con una filosofía libertaria, después de 80 años de haber perfeccionado el vodka, Stoli refleja un nuevo espíritu para apoyar a todas las causas que estén dispuestas a crear un mundo mejor, como proyectos de sustentabilidad y apoyo a comunidades minoritarias, como lo es el segmento LGBTQ+.
Así, la próxima vez que veas la nueva imagen de la botella, notarás que ha incluido un diseño elegante que muestra a detalle el horizonte de la ciudad de Letonia en su etiqueta, además de las coordenadas que hacen referencia a las ciudades más destacadas del mundo como Ciudad de México, Nueva York, Londres, París, Tokio, Toronto, Atenas, Río de Janeiro, Cape Town y Sídney.
Desde luego que la calidad es la misma, Premium, por algo es la favorita para la comunidad de mixólogos y bartenders más exigente del globo terráqueo. Es una marca pionera desde los años 60, multipremiada con las preseas más prestigiosas del mundo.