“PROBR”, el club secreto para vivir probando

Redacción: The Experiencer

“Nacimos y probamos, probamos tierra, piedras, texturas, olores, juguetes, probamos mordiendo y babeando, probamos caminar y nos caímos, volvimos a probar y corrimos, probamos purés hechos por nuestras madres, nuestra primera obligación; probar, confiar en nuestros padres, para probar”.

Este es un fragmento del manifiesto de “Probr”, un movimiento-colectivo que cocina una serie de eventos, encuentros y happenings gastronómicos que involucran todas las sensaciones que existen alrededor de la comida y la bebida, pero desde un punto de vista disruptivo, singular, único.
Un ejemplo es la cata de puros y whisky mexicano que vivimos el pasado 19 de septiembre, un evento privado que se llevó a cabo en su base de operaciones, en la colonia Polanco, en CDMX, donde maridamos este par de libaciones con lecturas beatnik de William Burroughs, Jack Kerouac y Allen Ginsberg, ambientadas con jazz bebop.
La cata llamada “Malditos Poetas Beatniks” incluyó lo siguiente: una degustación del destilado guanajuatense Mata de Monte, elaborado con agave salmiana, de sabor suave, con apenas 29 grados de alcohol, servido como recepción mientras los invitados que íbamos llegando rompíamos el hielo en un foro singular, de tipo industrial.

Posterior a realizar la cultura de lobby (convivencia como en los viejos tiempos), el crew “Porbr” nos invitó a subir por las escaleras para subir al penthouse, que ofrece una vista increíble, donde comenzó la acción, la cata maridaje con los puros mexicanos Mestizo y el whisky, también nacional, Ley Seca; así como una tabla de quesos de oveja queretanos del rancho Santa Marina y la literatura beat, ambientada con una gran selección de jazz ejecutada por Leo Protopeople.


Así como esta experiencia, “Probar” ha ejecutado una serie de eventos singulares. Hay que estar atentos a su agenda, porque siempre tiene sorpresas. Vienen tardes de vinilos, donde puedes llevar tu acetato para que un DJ lo mezcle mientras disfrutas de una cerveza artesanal, o un puro, entre otras actividades.
¿Se te antoja “Probr” y ser el invitado VIP permanente? Ponte en contacto con ellos para que formes parte del club secreto “Probr” a través de una membresía anual, que incluye varios beneficios singulares, como tours a lugares desconocidos, visitas para conocer el behind the scenes de restaurantes, museos y eventos culturales, siempre en compañía de personalidades con actitud Anthony Bourdain.

CONTACTO
WA: 55.8530.8188
IG: @probar.probr
DÓNDE: Enrique Wallon 417, Polanco, CDMX